Residencia y Centro de Día
Sant Sadurní

Es un centro de titularidad del Consorcio de Atención a la Gente Mayor de Callús (Ayuntamiento de Callús) y lo gestiona Sant Andreu Salut desde su inauguración el año 2007. La Residencia y Centro de Día Sant Sadurní es un centro residencial para la gente mayor que tiene dificultades para continuar viviendo en su domicilio. Ubicado en el núcleo urbano de Callús, en una zona donde hay otros equipamientos públicos, los usuarios disfrutan de un entorno natural muy tranquilo.

Dispone de 42 plazas de residencia y 6 de centro de día. Tiene un modelo de atención que respeta las preferencias de los usuarios, conociendo la historia de vida de la persona y sus gustos.

 

C/Francesc Macià, 23 (08626 Callús)

93 836 17 98

Residenciasantsadurni@santandreusalut.cat

Qué hacemos

Ofrecemos residencia con plazas públicas, privadas y plazas de centro de día. Contamos con un equipo profesional motivado, preparado y comprometido que ofrece una atención personalizada a nuestros residentes en un ambiente adaptado. El centro se estructura en unidades de convivencia donde residen personas con un estado de salud similar para favorecer el establecimiento de relaciones sociales.

Servicio médico

Animación sociocultural

Servicio de enfermería

Trabajo social

Fisioterapia

Servicio de psicología

Terapia ocupacional

Sala de informática

Servicio de peluquería

Podología

Lavandería

Cocina

Transporte adaptado propio

Espaco exterior ajardinado

Servicio de limpieza