Residencia y Centro de Día
Sant Vicenç

Es un centro residencial asistido por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña que Sant Andreu Salut gestiona desde el 21 de diciembre del 2011. La Residencia y Centro de Día Sant Vicenç de Castellet ofrece un espacio de vida innovador, abierto y sostenible, mostrando su vertiente más humana y familiar. Une la calidad y la profesionalidad de sus servicios con la proximidad de un trato respetuoso, afectivo y familiar, con un modelo de atención que respeta las preferencias de las personas que viven, conociendo su historia de vida y sus gustos.

La residencia dispone de 60 camas y de 16 plazas de centro de día donde el usuario es atendido desde la mañana hasta la hora de cenar, cuando vuelve a su domicilio. Durante el día participa en las actividades de ocio estimulantes y de promoción de la salud que se realizan en el centro.

 

C/Poeta Maragall, 20-22 (08295 Sant Vicenç de Castellet)

938331426

residenciasantvicenç@santandreusalut.cat

Qué hacemos

Ofrecemos el servicio de residencia y centro de día con plazas públicas y servicios complementarios y de apoyo. Contamos con un equipo profesional comprometido, cualificado y preparado para dar apoyo y llevar a cabo conjuntamente con la persona mayor su Plan de Atención y de Vida Personalizado.

Servicio médico

Servicio de enfermería

Trabajo social

Fisioterapia

Terápia ocupacional

Animación sociocultural

Servicio de peluquería

Podología

Servicio de psicología

Recepción

Transporte adaptado propio (centro de día)

Servicio relgioso

Lavandería

Cocina

Servicio de limpieza

Sala con espacio de juegos infantiles