Noticias27 de diciembre de 2018

Sant Andreu Salut celebra su reunión anual de trabajadores

Más de 300 trabajadores asistieron a la Reunión Anual de Sant Andreu Salut, en los Depósitos viejos de Manresa (Museo de la Técnica). Una jornada lúdica y festiva que también sirvió para mostrar el agradecimiento y rendir homenaje a dos trabajadores de la fundación que se jubilan este año: Rosa Samitier, del equipo de limpieza del Hospital de Sant Andreu, y Teresa Orriols, gerocultura de la Residencia Sant Andreu, la Residencia Cataluña y la Residencia Sant Josep.

Durante el acto se repasaron los datos de gestión del año y se resaltó el proceso de transformación vivido por la fundación este 2018: desde el cambio de nombre (de Fundación Socionsanitaria de Manresa a Sant Andreu Salut) a la nueva imagen corporativa, y también la voluntad de comunicar más y mejor, con una nueva página web y más presencia en las redes sociales.

La gran realidad que es Sant Andreu Salut no sería posible sin el compromiso, los sentimientos, la profesionalidad y el trabajo de todas aquellas personas que conforman el grupo”, destacó Manel Valls, director general de Sant Andreu Salut.

La gran novedad de la cita de este año ha sido el concurso de fotografía donde participaron todos los trabajadores de la fundación, haciendo llegar imágenes de los diferentes equipos de trabajo. Un certamen que tenía dos premios: a la mejor foto de equipo profesional, donde se premiaba la originalidad, y que ganó Pere Garcia, fisioterapeuta del Hospital Sant Andreu, con la imagen “Me les menjo totes” (me las como todas); y a la foto más atrevida, ya fuera individual o de equipo, lograda por Alba Peralta, trabajadora social de la Residencia y Centro de día de Sant Andreu, con la imagen “A flor de pell” (A flor de piel).

Al final del acto tuvo lugar una cena de pie en el mismo Museo de la Técnica de Manresa.

Para recordar como fue esta gran jornada, pueden ver las fotos que hay debajo de este texto (click encima para aumentarlas).