Noticias2 de mayo de 2022

Conmemoramos el Día Internacional de la Enfermera 2022 del Bages

Se celebrará el miércoles 11 de mayo bajo el título ‘Una voz para liderar: invertir en enfermería y respetar los derechos para garantizar la salud global (CIE)’, en el marco de un evento que organizamos, conjuntamente, con la Fundación Althaia, el Colegio Oficial de enfermeras y enfermeros, el Instituto Catalán de la Salud y la UManresa.

Bajo el título ‘Una voz para liderar: invertir en enfermería y respetar los derechos para garantizar la salud global (CIE)’, la Sala de actos del Hospital Sant Joan de Déu acogerá, el miércoles 11 de mayo a las 16.30 horas, la conmemoración del Día Internacional de la Enfermera 2022 del Bages. Será un acto abierto a todo el mundo que está organizado por la Fundación AlthaiaUManresaICS, Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) y Sant Andreu Salut.

El acto podrá seguirse presencialmente o por Zoom a través de este enlace. Incluirá una conferencia sobre el poder de las enfermeras y una mesa de experiencias titulada: ‘Garantizar la salud global desde diferentes ámbitos enfermeros’. También se hará la entrega de premios del concurso de fotografía #enfermeresbages 2022 (para participar, consulte las bases).

Encontrará el programa del acto, por el que no es necesaria inscripción previa, en este enlace.

Actividades paralelas

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermera 2022, se celebrarán las siguientes actividades paralelas:

– 3 de mayo: taller Herramientas para la gestión del conflicto. Para inscripciones, haga clic aquí.
– 14 de mayo: Caminata COIB Día Internacional de la Enfermera – Ruta de las Fuentes de Navarcles. Es necesario realizar inscripción en el COIB.
– 17 de mayo: taller ‘Importancia del autocuidado: habilidades emocionales para mejorarla’. Para inscripciones, haga clic aquí.