Noticias2 de junio de 2022

Sant Andreu Salut y Càritas firman un convenio de realización de prácticas no laborales para el alumnado del Módulo del Trabajo en el Hogar

Sant Andreu Salut, Fundació Privada, y Cáritas Arciprestal de Manresa han hecho oficial su convenio con la firma del Acuerdo de Colaboración para la realización de Prácticas no laborales para el alumnado del Módulo Formativo de introducción al Trabajo en la Llar – FITA 2022 que se realiza dentro del programa de acompañamiento sociolaboral y de economía Social de Cáritas Diocesana de Vic.

El aprendizaje en un entorno laboral es importante para completar la formación con prácticas y es por ello que tendrá una duración máxima por alumno/a de 70 horas y al mismo tiempo, Cáritas designará a una persona como tutora de referencia para hacer un seguimiento de los procesos docentes.

Por su parte, Sant Andreu Salut designa también a una persona como tutora para garantizar el contenido formativo, y para evaluar el rendimiento del alumnado durante la duración de su proceso de aprendizaje.

Este es un acuerdo marco de colaboración que se inicia con la incorporación de una persona.

En la imagen, Manel Valls Martorell en representación de Sant Andreu Salut, y Josefina Farrés Arderiu, en representación de Cáritas, firmando el Acuerdo de Colaboración.