Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con más de 400 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Actualidad


Último post

Los usuarios de las residencias de Sant Andreu Salut disfrutan del buen tiempo

En verano, en las residencias y centros de día de Sant Andreu Salut, además de extremar las medidas para combatir el calor y para mantenernos hidratados, también es una época...

Leer +

Un consejo

Estimulación y rehabilitación cognitiva con nuevas tecnologías: cómo nos ayuda la tableta

La estimulación cognitiva es, desde hace tiempo, uno de los principales tratamientos de las terapias no farmacológicas para trabajar los déficits cognitivos en enfermedades neurodegenerativas (demencias, Parkinson, esclerosis múltiple ...)...

Leer +

Participación

La Residencia y Centro de Día Sant Andreu inaugura su nuevo vestíbulo

Los usuarios de la Residencia y Centro de Día Sant Andreu, familiares suyos, trabajadores de Sant Andreu Salut y miembros del patronato de la Fundación han asistido esta mañana a...

Leer +
+ Artículos