Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con más de 400 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Actualidad


Último post

Un centenar de profesionales participan en la 10ª Jornada de Geriatría del Bages

La 10ª Jornada de Geriatría del Bages, organizada por la Fundación Althaia y Sant Andreu Salut, ha congregado unos 100 profesionales en la Sala de Actos de la UManresa-FUB. Este...

Leer +

Un consejo

Día Mundial de la Conciencia del Delírium

Hoy, 13 de marzo, es el Día Mundial de la Conciencia del Delirium. Para conocer qué causa, cómo se presenta y cómo actuar cuando se ha detectado este deterioro rápido de...

Leer +

Participación

Así vivimos la Semana Gastronómica en la Residencia y Centro de Día Sant Sadurní de Callús

Los usuarios de la Residencia y Centro de Día Sant Andreu y sus familias disfrutaron de actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía: talleres, conferencias y coloquios. Comenzaron el...

Leer +
+ Artículos