Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +
Covid-19: els consells dels nostres professionals, aquí

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con cerca de 500 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Sant Andreu a Casa


Porque el objetivo siempre es volver a casa, San Andreu Salut acerca la atención sociosanitaria a domicilio para aquellas personas que no necesariamente tienen que ingresar en el hospital. San Andreu a Casa (SAC) es un servicio privado con el cual nuestra fundación quiere acercarse más que nunca a aquellos pacientes para los cuales ser atendidos en casa los aporta más bienestar y calidad de vida que recibir atención al hospital.

Saber +

Actualidad


Último post

Conmemoramos el Día Internacional de la Enfermera 2022 del Bages

Se celebrará el miércoles 11 de mayo bajo el título 'Una voz para liderar: invertir en enfermería y respetar los derechos para garantizar la salud global (CIE)', en el marco...

Leer +

Un consejo

10 consejos para cuidadores de personas con demencia, durante la covid-19

Los y las profesionales de psicología de la Unidad Ambulatoria de Demencias del Hospital de Sant Andreu dan 10 consejos para el autocuidado a cuidadores de personas con demencia, durante tiempos...

Leer +

Participación

La Residencia de Sant Andreu de Manresa reduce el uso de plástico, reutilizando y reciclando

La Residencia y Centro de Día Sant Andreu de Manresa ha puesto en marcha el proyecto RSA Zero Plástico (#RSAZeroPlastic), que tiene como objetivo eliminar progresivamente el plástico de un...

Leer +
+ Artículos

Twitter

Congrés | Professionals de l'Hospital de #SAS som al II Congrés Internacional de Salut Mental i Innovació Social a la sala d’actes de l’Hospital Sant Joan de Déu @althaiamanresa @uvic_ucc.
👌Una jornada inspiradora amb la brillant ponència del Dr. Bernd Puschner @uni_ulm.

Formació | Les professionals d'infermeria de #SAS han fet el curs 'Update en #Infermeria. Lideratge' amb l'objectiu de potenciar el seu rol dins els equips i l'entorn professional i treballar en habilitats i competències clau que seran precises a les org. socials en un futur.

Visita Institucional | Avui ens han visitat a Sant Andreu Salut la delegada territorial del Govern a la Catalunya Central, @RosaVestit i la responsable de l'Oficina de la delegació, Eulàlia Sardà @delcatcentral.
1/2

ℹ️ El II #Congrés Internacional sobre #SalutMental i Innovació Social comptarà amb ponents de prestigi internacional i més de 100 participants.

Aquest esdeveniment forma part dels actes de @Manresa2022, que se celebra enguany a la capital del #Bages

🔗 https://bit.ly/3MJiKjD

DEBAT | El Director General de #SAS, @manel_valls, ha participat avui en el debat de la sessió dels avenços realitzats en relació amb l'Agència d'Atenció integrada social i sanitària a la seu del Consorci de Salut i Social de Catalunya. 👏¡

Jornada | Professionals, direccions de Centres de Residències, Centres de Dia, Habitatges i la Direcció de l'àmbit d'Atenció en la Dependència #SAS, hem participat en la 7a Jornada d'@acragentgran sobre 'Innovem per Evolucionar el Model d'Atenció Centrada en la Persona'.

🔍 OFERTA LABORAL | Busquem un Tècnic Mig en Prevenció de Riscos Laborals amb incorporació immediata.

Envia el teu CV abans del 7 de juny:
📩 http://santandreusalut.cat/contacte/A

Una licitació que augmenta fins a 60.000 el nombre d’hores de servei i que augment un 79% el pressupost fins arribar a gairebé 1.400.000€.
Un immens pas endavant per les persones grans de la ciutat. https://twitter.com/ajmanresa/status/1527346809667932170