Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +
Covid-19: els consells dels nostres professionals, aquí

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con más de 600 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Sant Andreu a Casa


Porque el objetivo siempre es volver a casa, San Andreu Salut acerca la atención sociosanitaria a domicilio para aquellas personas que no necesariamente tienen que ingresar en el hospital. San Andreu a Casa (SAC) es un servicio privado con el cual nuestra fundación quiere acercarse más que nunca a aquellos pacientes para los cuales ser atendidos en casa los aporta más bienestar y calidad de vida que recibir atención al hospital.

Saber +

Actualidad


Último post

Sant Andreu Salut y UManresa amplian el convenio de colaboración con el grado de Podología

La Fundación Sant Andreu Salut y la Fundación Universitaria del Bages - FUB, UManresa, han ampliado su convenio en el marco de colaboración de los servicios asistenciales entre la facultad...

Leer +

Un consejo

10 consejos para cuidadores de personas con demencia, durante la covid-19

Los y las profesionales de psicología de la Unidad Ambulatoria de Demencias del Hospital de Sant Andreu dan 10 consejos para el autocuidado a cuidadores de personas con demencia, durante tiempos...

Leer +

Participación

La Residencia de Sant Andreu de Manresa reduce el uso de plástico, reutilizando y reciclando

La Residencia y Centro de Día Sant Andreu de Manresa ha puesto en marcha el proyecto RSA Zero Plástico (#RSAZeroPlastic), que tiene como objetivo eliminar progresivamente el plástico de un...

Leer +
+ Artículos

Twitter

FORMACIÓ | Dos dies pràctics i molt interessants amb els simulacres i la formació del pla d'Autoprotecció i Incendis a la Residència i Centre de Dia Sant Andreu i a l'Hospital de Sant Andreu, a càrrec d'Emerfoc.🧑‍🚒🧯

ASSEMBLEA | A la Residència i Centre de Dia de Navarcles hem celebrat una assemblea amb les persones ateses on hem pogut compartir tot allò que és important per millorar el dia al Centre.👌

Oferta Laboral | 🔍 Busquem professionals de Geriatria per a les Residències i Centres de Dia de Sant Andreu Salut.
📩 Enviar CV abans del 15 de gener a seleccio@santandreusalut.cat o al formulari https://santandreusalut.cat/contacte/

Oferta Laboral | 🔍 Busquem professionals d'Infermeria per a les Residències i Centres de Dia de Sant Andreu Salut.

📩 Enviar CV abans del 15 de gener a seleccio@santandreusalut.cat o al formulari https://santandreusalut.cat/contacte/

FELIÇ ANY NOU | 🥂Brindem per un #2023 carregat de salut i de molts moments d'alegria per compartir amb les persones que més estimem.
🎉Des de Sant Andreu Salut, et desitgem una molt bona entrada d'any!

BONES FESTES | 🎄Les festes de Nadal són un espai de pausa per retrobar-nos amb allò que ens importa de debò. Fes-ho amb moments de qualitat, compartint amb les persones que més estimes.

🌟Et desitgem Bones Festes!

📌L'@icscatcentral ha participat avui en la jornada anual #InnoBages: Impuls de la R+D+I al Bages. El cap de Recerca, @jvalaball, ha format part de la taula rodona "La recerca al Bages", i la metgessa @ESanchezFreire i l'estadística @queraltmiro han parlat de la recerca en Salut.

NADAL | A la Residència Mont Blanc i a la de Sant Andreu, hem rebut a l'alcalde @marc_aloy i a la Regidora de Gent Gran @RosaMOrtega5, per felicitar-nos el Nadal. Han obsequiat als residents amb un calendari de l’@ajmanresa.

Moltes gràcies per la vostra visita!✨