Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +
Covid-19: els consells dels nostres professionals, aquí

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con más de 600 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Sant Andreu a Casa


Porque el objetivo siempre es volver a casa, San Andreu Salut acerca la atención sociosanitaria a domicilio para aquellas personas que no necesariamente tienen que ingresar en el hospital. San Andreu a Casa (SAC) es un servicio privado con el cual nuestra fundación quiere acercarse más que nunca a aquellos pacientes para los cuales ser atendidos en casa los aporta más bienestar y calidad de vida que recibir atención al hospital.

Saber +

Actualidad


Último post

Sant Andreu Salut consolida su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible e instala 414 placas fotovoltaicas en tres equipamientos

Sant Andreu Salut instalará, antes de finalizar el mes de septiembre, 414 placas fotovoltaicas para autoconsumo en tres de sus centros. Una actuación que refuerza el compromiso ambiental de la...

Leer +

Un consejo

10 consejos para cuidadores de personas con demencia, durante la covid-19

Los y las profesionales de psicología de la Unidad Ambulatoria de Demencias del Hospital de Sant Andreu dan 10 consejos para el autocuidado a cuidadores de personas con demencia, durante tiempos...

Leer +

Participación

La Residencia de Sant Andreu de Manresa reduce el uso de plástico, reutilizando y reciclando

La Residencia y Centro de Día Sant Andreu de Manresa ha puesto en marcha el proyecto RSA Zero Plástico (#RSAZeroPlastic), que tiene como objetivo eliminar progresivamente el plástico de un...

Leer +
+ Artículos

Twitter

FORMACIÓ | 50 persones de tots els centres i serveis de Sant Andreu Salut han participat en una formació de 20 hores sobre gestió emocional impartida per @GrupoMemora.

🔝Un curs que repercutirà en la qualitat de l'atenció a les persones ateses.

PADES Bages | Omplim de coneixement i de vida els nous espais que hem preparat amb il·lusió a l’Hospital de Sant Andreu per al Programa d’Atenció Domiciliària – Equip de Suport al Bages.

Benvinguts i benvingudes!
@icscatcentral

Nous Residents | Donem la benvinguda als residents de #Medicina a l'Hospital de Sant Andreu: Jordi Brescó (medicina de família) i Ignacio Pérez (d'oncologia).

👏Encantats d'acollir-los i de compartir nous coneixements.

👩‍⚕️ PECT BAGESS és un projecte d'inclusió social de les persones amb dependència i malalties cròniques, que agrupa l'Ajuntament de #Manresa @althaiamanresa @Ampans @Eurecat_news @UManresa @icscatcentral i @StAndreuSalut

💪 Una oportunitat de transformació econòmica del sector

@danisalateruel @StAndreuSalut @E2Screativa Es un luxe comptar amb tota la gent de @E2Screativa per la seva implicació, complicitat i professionalitat. Moltíssimes gràcies!

Des d'UManresa compartim aquesta visió del fer-se gran. Feliç #DiaInternacionalGentGran https://twitter.com/StAndreuSalut/status/1576130894636539905

FER-SE GRAN | A mesura que fem anys, anem sumant experiències, aventures, persones a qui estimar i que ens estimen. Fer-nos grans ens ajuda a sentir-nos vius, afegir motius per viure amb intensitat. Arribar a gran és al que aspira tothom: viure molts anys i que valguin la pena.

Congrés | La Dra. Raquel Gómez i el Dr. Cristòfol Ortega assisteixen aquest cap de setmana al Congrés de la Sociedad Española de #Psicogeriatría (@Psicogeriatras) a Valladolid.

👌Una oportunitat per enriquir-se i posar en comú projectes i metodologies d'atenció a la gent gran.