Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con más de 400 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Sant Andreu a Casa


Porque el objetivo siempre es volver a casa, San Andreu Salut acerca la atención sociosanitaria a domicilio para aquellas personas que no necesariamente tienen que ingresar en el hospital. San Andreu a Casa (SAC) es un servicio privado con el cual nuestra fundación quiere acercarse más que nunca a aquellos pacientes para los cuales ser atendidos en casa los aporta más bienestar y calidad de vida que recibir atención al hospital.

Saber +

Actualidad


Último post

Las comidas han sido momentos de felicidad en las residencias durante la Covid-19

SER Cataluña ha entrevistado este sábado, en el programa Tot és comèdia, el jefe de cocina de Sant Andreu Salut, David Ballesteros Novas, Maria Santasusagna Ginesta, de 95 años y...

Leer +

Un consejo

La importancia que cuidadores y personas con Alzheimer mantengan vínculos sociales en tiempos de pandemia

Hoy día 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer. La nueva normalidad ha alterado también la vida de los enfermos de Alzheimer y de sus cuidadores, ya que...

Leer +

Participación

Las comidas han sido momentos de felicidad en las residencias durante la Covid-19

SER Cataluña ha entrevistado este sábado, en el programa Tot és comèdia, el jefe de cocina de Sant Andreu Salut, David Ballesteros Novas, Maria Santasusagna Ginesta, de 95 años y...

Leer +
+ Artículos

Twitter

FORMACIÓ | La coordinadora de fisioteràpia de l’HSA, Cecília Barnaus, ha compartit amb l’equip de fisioterapeutes la formació que va fer al Col·legi Oficial de Fisioterapeutes de Catalunya, 'Actualització en fisioteràpia en l’afectació de la Covid-19'.

#formació #fisioteràpia

DIA MUNDIAL DE L'ALZHEIMER | La infermera de l'HSA Montse Monferrer recorda que, seguint les mesures de prevenció, és important que cuidadors i persones amb Alzheimer mantinguin els vincles socials. També en temps de covid-19.

Llegeix l'article aquí: https://bit.ly/33JZ7T3

GRÀCIES, VOLUNTARIS I AJUNTAMENT DE SANTPEDOR

L’Ajuntament de Santpedor i el Grup de Voluntariat de Santpedor han fet donació de gorres sanitàries i mascaretes de roba a l’Hospital de Sant Andreu. Moltes gràcies! #GràciesPerSerHi #Covid #seguim

COVID-19 | Recordeu que encara que tingueu una PCR negativa, si un contacte estret és positiu, haureu de fer la quarantena de 14 dies. #covid19

JORNADA | El 30 de setembre, Sant Andreu Salut participa a la jornada online "Les fundacions: com estem organitzant el treball dels nostres professionals en temps de pandèmia?", organitzada per la Coordinadora Catalana de Fundacions.

✍🏽 Inscripcions a:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_FQ6QGfMtQ5aIAxNpdJPorg

COVID-19 | L'OMS recomana saludar-se amb la mà al cor i no fent contacte amb els colzes. #covid19

DIADA | Per celebrar l'Onze de Setembre, a la Residència Sant Andreu de Manresa hem fet un dinar especial, amb empedrat, pollastre al forn i pastisset de diada per postres. #celebrem #diada

11-S | AVUI VOLEM CELEBRAR 😊

Perquè, malgrat tot el que hem viscut i encara estem vivint, avui tenim ganes de celebrar. Que res ens ho impedeixi. Bona Diada de Catalunya!

#diada #11s #Catalunya #seguim #GràciesPerSerHi