Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +
Covid-19: els consells dels nostres professionals, aquí

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con más de 500 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Sant Andreu a Casa


Porque el objetivo siempre es volver a casa, San Andreu Salut acerca la atención sociosanitaria a domicilio para aquellas personas que no necesariamente tienen que ingresar en el hospital. San Andreu a Casa (SAC) es un servicio privado con el cual nuestra fundación quiere acercarse más que nunca a aquellos pacientes para los cuales ser atendidos en casa los aporta más bienestar y calidad de vida que recibir atención al hospital.

Saber +

Actualidad


Último post

El Hospital de Sant Andreu reabre una unidad Covid con capacidad para 17 camas

El incremento de ingresos de pacientes con Covid-19 procedentes de residencias ha hecho que el Hospital de Sant Andreu vuelva a abrir, desde hoy, otra unidad para atenderlos. Se trata...

Leer +

Un consejo

10 consejos para cuidadores de personas con demencia, durante la covid-19

Los y las profesionales de psicología de la Unidad Ambulatoria de Demencias del Hospital de Sant Andreu dan 10 consejos para el autocuidado a cuidadores de personas con demencia, durante tiempos...

Leer +

Participación

Sant Andreu Salut impulsa una recogida de alimentos entre sus trabajadores y trabajadoras

Coincidiendo con el Gran Recapte d'Alimentos, que tiene lugar a finales de este mes de noviembre, la Fundació Sant Andreu Salut, motivada por la propuesta de un profesional, pone en...

Leer +
+ Artículos

Twitter

Sempre es un plaer fer activitats amb @valmares i tota la gent de la @UManresa. Sempre es un plaer col·laborar amb els nostres amics comuns de #chile I sempre es necessari compartir per seguir aprenent i millorant. #gentgran https://twitter.com/standreusalut/status/1351937536826994694

NOTÍCIA | @manel_valls, director general de @StAndreuSalut, ha participat en la ponència "Liderazgo de los profesionales. Cómo navegar entre las olas" per al Centro de Sangre Concepción de Xile.

➡️ Ho ha fet juntament amb Valentí Martinez, director general de la @UManresa-FUB.

NOTÍCIA | L’increment d’ingressos de pacients amb Covid-19 procedents de residències ha fet que l’Hospital de Sant Andreu torni a obrir, des d’avui, una altra unitat per atendre’ls. #Manresa

https://santandreusalut.cat/lhospital-de-sant-andreu-reobre-una-unitat-covid-amb-capacitat-per-a-17-llits/

OFERTA LABORAL | Busquem metge/ssa de família o geriatria per al PADES Bages.

📝 Jornada completa. Conveni SISCAT. Formació continuada i carrera professional. Incorporació: gener de 2021.

➡️ Envia el teu CV a https://santandreusalut.cat/contacte/

VACUNACIÓ | L’Hospital Sant Andreu comença la vacunació contra la #Covid19.

A més del personal sanitari i assistencial, també s’han vacunat altres professionals de l’hospital, com manteniment, neteja i cuina, a més d’administració i direcció.

Més info: https://santandreusalut.cat/lhospital-sant-andreu-comenca-la-vacunacio-contra-la-covid-19/

👑 REIS MAGS | Melcior, Gaspar i Baltasar també han visitat avui la Residència Sant Sadurní de #Callús. Ens ha fet moltíssima il·lusió! ❤️ Gràcies a totes i tots que ho heu fet possible!

👑 REIS MAGS | Els Reis han passat per la Residència Mont Blanc de #Manresa carregats de regals. No perdem la il·lusió! 💫 🥰 @ResiMontblanc

Oh, sorpresa! Hem tingut una visita molt especial a la Residència Sant Andreu de #Manresa. Han vingut Ses Majestats, els Reis d'Orient!