Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +
Coronavirus: Toda la información para estar al día

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con más de 400 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Sant Andreu a Casa


Porque el objetivo siempre es volver a casa, San Andreu Salut acerca la atención sociosanitaria a domicilio para aquellas personas que no necesariamente tienen que ingresar en el hospital. San Andreu a Casa (SAC) es un servicio privado con el cual nuestra fundación quiere acercarse más que nunca a aquellos pacientes para los cuales ser atendidos en casa los aporta más bienestar y calidad de vida que recibir atención al hospital.

Saber +

Actualidad


Último post

El Patronato de Sant Andreu Salut envía una carta a todo el equipo

El Patronato de Sant Andreu Salut Fundació, formado por Valentí Junyent (Presidente), Mariona Homs (Vicepresidenta), Francesc Domènech (Secretario), Josep Ballonga, Miquel Blanch, Josep Camprubí, Sebastià Catllà, Valentí Martínez, Manel Peiró,...

Leer +

Un consejo

Si pierde la memoria, quiere decir que tiene Alzheimer?

El Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa más frecuente en todo el mundo. Aunque durante muchos años fue conocida como demencia senil, actualmente sabemos que la mayoría de los casos de...

Leer +

Participación

Talleres de reminiscencia: objetos, imágenes y músicas para recordar y hacer trabajar el cerebro

La Residencia y Centro de Día Sant Vicenç de Castellet lleva a cabo, a través de las profesionales Mireia González y Meritxell Sánchez, terapeuta ocupacional y psicóloga del centro, los...

Leer +
+ Artículos

Twitter

MIL GRÀCIES, OBRA SOCIAL LA CAIXA 😊

La Fundació de l'Obra Social La Caixa ha fet una aportació econòmica a Sant Andreu Salut que ens permetrà adquirir més recursos materials i enfortir-nos contra a la Covid-19. Moltíssimes gràcies!

#GràciesPerSerHi @FundlaCaixaCAT #covid19

LA IL·LUSTRADORA ANNA BRUGUÉS ENS ENVIA EL SEU ESCALF

Rebem una nova dosi d'ànims i d'agraïment cap als nostres professionals de part de l'artista Anna Brugués. Ens encanta! Moltíssimes gràcies!

#GràciesPerSerHi #covid19 @abfelip

NOU VÍDEO RECULL DE SUPORT! 💪🏼❤️

De nou, infants, professionals de Sant Andreu Salut i alguns artistes són protagonistes d'aquesta nova injecció d'energia i bons desitjos. No us imagineu com ens ajuden!
@SalvaRacero @abfelip #GràciesPerSerHi #covid19

https://youtu.be/9t--jGqPEK8

EL PATRONAT DE SANT ANDREU ENVIA UNA CARTA A L'EQUIP

El Patronat de Sant Andreu Salut Fundació s’ha adreçat a l'equip per donar un missatge d’agraïment “profund i formidable” pel “generós esforç” que estan fent.

#GràciesPerSerHi #Covid19

https://santandreusalut.cat/el-patronat-de-sant-andreu-salut-envia-una-carta-a-tot-lequip/

HEM ACONSEGUIT LES BARRERES DE LLIT NECESSÀRIES, GRÀCIES!

La vostra resposta davant la demanda de barreres de llit ha estat fantàstica i ara ja tenim totes les que necessitàvem. Estem MOLT AGRAÏTS i orgullosos de veure tanta solidaritat. ❤️

#GràciesPerSerHi #covid19

ENTITATS D'ARTÉS ENS DONEN BATES

L'@ANC_Artes ha comprat el teixit, @CSTYUNIFORMES l'ha adaptat i tallat, i la Xarxa Associativa d'Artés ha fet la confecció. La iniciativa, del @CLxRArtes, ha permès que ens hagin enviat 30 bates. @ConsellxRep

#GràciesPerSerHi #Covid19

ETALENTUM BAGES ENS AJUDA EN LA CERCA DE PERSONAL👩🏻‍⚕️

La consultoria Etalentum Bages ens ha fet arribar currículums de perfils de professionals que estem buscant aquests dies. Moltes gràcies per l'ajut!

#GràciesPerSerHi #covid19

REBEM PANTALLES I MÀSCARES!

✅ @C_Tarradellas dona 500 pantalles.
✅ Nifco dona 60 pantalles.
✅ El Xavi i la Marina, de Terrassa, donen 20 pantalles.
✅ SH Suministros hospitalarios dona 2.000 mascaretes.
✅ Institut Lacetània dona 40 pantalles.

#GràciesPerSerHi #Covid19