Te atendemos,
te curamos
y te cuidamos

Somos una institución de referencia, tanto en atención intermedia como en dependencia y asistencia social

Saber +

Sant Andreu
en Casa

Porque la finalidad siempre es volver a casa, a veces no es necesario marcharse.

Saber +

Expertos en
vejez

Acumulamos una larga experiencia en gestión de residencias y un gran recorrido en convalecencia, larga estancia, paliativos y atención social.

Saber +
Covid-19: els consells dels nostres professionals, aquí
Sorteig extraordinari
de Nadal 2021
80.558
Venda online aquí

Enguany, la loteria es podrà comprar online i de manera presencial als centres de la Fundació

Te atendemos
Te curamos
Te cuidamos

Somos una fundación con cerca de 500 profesionales que atendemos personas, especialmente a aquellas que sufren dificultades, situaciones de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social. Tenemos vocación de proximidad y un compromiso con una atención sociosanitaria humana para dignificar a los pacientes, reconfortar a las familias y poner en valor la profesión asistencial.

Saber +

Servicios

Sant Andreu Salut Fundación asume la responsabilidad de ofrecer, con rigor y calidad, servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de dificultad, vulnerabilidad o riesgo social. Pese a que la mayoría de nuestros usuarios son personas mayores, en cualquier edad y en cualquier momento es posible que alguien pueda tener necesidades especiales o un problema de salud complejo. Sea como sea y cuando sea, nosotros siempre estamos.

Equipamiento propio

Hospital Sant Andreu


Con más de 750 años de historia, el Hospital Sant Andreu es el buque insignia de nuestra institución, una referencia en atención intermedia sociosanitaria.

Saber +
Equipamiento propio

Residencia y Centro de Día Sant Andreu


La Residencia Sant Andreu es un centro para gente de edad avanzada y es propiedad de la Fundación Sociosanitaria de Manresa. Ubicada en un edificio de nueva planta, los bajos acogen el Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Antiguo de Manresa.

Saber +

Sant Andreu a Casa


Porque el objetivo siempre es volver a casa, San Andreu Salut acerca la atención sociosanitaria a domicilio para aquellas personas que no necesariamente tienen que ingresar en el hospital. San Andreu a Casa (SAC) es un servicio privado con el cual nuestra fundación quiere acercarse más que nunca a aquellos pacientes para los cuales ser atendidos en casa los aporta más bienestar y calidad de vida que recibir atención al hospital.

Saber +

Actualidad


Último post

El Hospital de Sant Andreu suspende todas las visitas, excepto a las personas que se encuentran en fase de final de vida

Sant Andreu Salut informa que, desde este martes 23 de noviembre, debido a que la situación epidemiológica y con el objetivo de preservar la salud y la seguridad de las...

Leer +

Un consejo

10 consejos para cuidadores de personas con demencia, durante la covid-19

Los y las profesionales de psicología de la Unidad Ambulatoria de Demencias del Hospital de Sant Andreu dan 10 consejos para el autocuidado a cuidadores de personas con demencia, durante tiempos...

Leer +

Participación

La Residencia de Sant Andreu de Manresa reduce el uso de plástico, reutilizando y reciclando

La Residencia y Centro de Día Sant Andreu de Manresa ha puesto en marcha el proyecto RSA Zero Plástico (#RSAZeroPlastic), que tiene como objetivo eliminar progresivamente el plástico de un...

Leer +
+ Artículos

Twitter

FORMACIÓ | Professionals de l'àmbit #dependència de SAS han fet la formació "Curs temàtic de Basale Stimulations nach Prof. Dr. Fröhlich".

➡️ Permet millorar l'acompanyent amb l'estimulació basal a les persones ateses amb deteriorament cognitiu. Una gran experiència!

Persones ateses de la Residència i Centre de Dia Sant Andreu participen en el 20è concurs de postals de Nadal d'@acragentgran (Associació Catalana de Recursos Assistencials).

El concurs té com a objectiu mostrar les persones grans com a actives i potenciar les seves habilitats.

DINÀMICA D'EQUIP | A la Residència Mont Blanc de #Manresa s’ha fet el curs de treball en #equip a través de #Biopolis, una metodologia que ajuda a desenvolupar el màxim potencial de les #persones. Tots els i les participants han après molt i segur que els ajudarà en el dia a dia.

HABITATGES AMB SERVEIS | Part de l'equip de directores i treballadores socials de l’àmbit de #dependència de SAS han visitat avui els habitatges amb serveis de #Navarcles per conèixer aquest equipament que ha incorporat recentment la fundació.

#FuturSAS #Residències

🙌 SUMEM | Gràcies @UManresa per sumar amb nosaltres! Junts i juntes #sumem per avançar en la cura de les persones.
#Manresa #cura #persones

L'HOSPITAL SUSPÈN LES VISITES | A causa de la situació epidemiològica, les visites a l'Hospital de Sant Andreu queden suspeses. Només poden accedir familiars de persones que es troben en fase de final de vida. Gràcies.

#covid19

https://santandreusalut.cat/lhospital-de-sant-andreu-suspen-totes-visites/

NOU ESPAI A CALLÚS | A la Residència Sant Sadurní de Callús disposem d'un nou espai polivalent, amb llum natural, butaques, una zona per mirar la televisió i una altra de lectura. La gaudim molt!

#Callús #gentgran #desconnexió #residència

ℹ️ VISITES A L'HOSPITAL | Hem establert noves mesures en les visites a l'Hospital Sant Andreu pel repunt de casos covid. Consulta les restriccions clicant l'enllaç. Moltes gràcies per la teva col·laboració i comprensió.

https://santandreusalut.cat/noves-restriccions-en-les-visites-a-lhospital/

#HSA #covid19 #visites #prevenció