Con motivo del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, la Fundación Sant Andreu Salut quiere reafirmar su compromiso con el respeto, la igualdad, la libertad y la dignidad de todas las personas.
Desde los diferentes centros y servicios de la Fundación trabajamos para promover espacios seguros, inclusivos y libres de prejuicios, tanto para las personas que atendemos como para los equipos profesionales. En este marco, os dejamos a continuación el manifiesto de la Fundación Sant Andreu Salut con motivo del 28 de junio.
Manifiesto 28 de junio
Desde la Fundación Sant Andreu Salut defendemos con firmeza el respeto, la igualdad y la libertad de todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género.
Nos comprometemos a dar soporte activo al colectivo LGTBIQ+, a combatir cualquier forma de discriminación ya promover espacios seguros, inclusivos y libres de prejuicios.
Además, desde 2024 la Fundación Sant Andreu Salut cuenta con un plan de igualdad propio, así como con una comisión de igualdad, y desde 2025 con una comisión LGTBIQ+, donde trabajamos activamente para garantizar estos principios en nuestro día a día.
Creemos en una sociedad donde la diversidad no sólo se tolera, sino que se valora y estima como una fuerza que nos enriquece a todas y todos.
Mira la lectura del manifiesto aquí: https://youtu.be/OoJn50e_fnA
Comprometidos con la dignidad y la diversidad LGTBIQ+.



