Nueva biblioteca en el Hospital Sant Andreu: Un espacio para leer, descansar y desconectar

Coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, en el Hospital Sant Andreu hemos hecho un pequeño gran estreno: hemos inaugurado una biblioteca en las salas de Morenetes 1 y 2. Un rincón acogedor lleno de libros, revistas y otros recursos pensados ​​para relajarse, desconectar y hacer más ligera la estancia en el hospital.

Esta iniciativa ha sido impulsada por tres profesionales muy comprometidos con el bienestar de las personas atendidas y de sus familiares: Pere Garcia, fisioterapeuta, y las terapeutas ocupacionales Cristina Reche e Imma Ficapal. Con mucha ilusión, han creado un espacio que invita a la calma y disfrutar del placer de la lectura.

Además, también hemos renovado el mobiliario de las salas, mejorando su confort y haciendo que el espacio sea aún más agradable para todos los que pasan un rato.

Con esta nueva biblioteca queremos ofrecer mucho más que un servicio asistencial: queremos ofrecer una experiencia humana y cálida. Porque leer una buena historia, hacer una pausa o simplemente sentarse cómodamente también forma parte de cuidarse.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
Buscar

Descarregar la memòria

Omple el formulari i t’enviarem la memòria de Sant Andreu Salut

"(Obligatorio)" señala los campos obligatorios

Buscar

Descargar la memoria

Rellena el formulario y te enviaremos la memoria de Sant Andreu Salut

"(Obligatorio)" señala los campos obligatorios