El pasado sábado, la Basílica de Santa María de La Seo de Manresa se llenó de emoción y solidaridad con el concierto de Bilas, a cargo del músico Mark Pulido. Más de 200 personas asistieron a una velada única, donde el arte y la sensibilidad se pusieron al servicio de una gran causa: el nuevo proyecto de humanización de los cuidados paliativos del Hospital Sant Andreu
Este proyecto nace con la voluntad de acompañar a las personas y sus familias en un momento vital tan delicado como es el final de vida, poniendo en el centro el calor humano, la dignidad y el cuidado integral. Los fondos recaudados durante el concierto irán íntegramente destinados a hacerlo realidad.
La humanización de los cuidados paliativos no es sólo una mejora de los espacios o servicios asistenciales, sino una mirada profunda y valiente hacia una etapa que a menudo cuesta mirar de frente. Desde Sant Andreu Salut apostamos por hacerlo desde la proximidad, la dignidad y el respeto. Y gracias a iniciativas como este concierto, podemos hacer realidad ese propósito.
Desde Sant Andreu Salut queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas asistentes, así como a la Basílica de Santa María de la Seu por ceder un espacio tan emblemático y lleno de significado, ya Manresa Comerç – UBIC por su apoyo y colaboración.