Viviendas con servicios
Navarcles

Las viviendas tuteladas de Navarcles se componen de un conjunto de 21 alojamientos con servicios comunes, que ofrecen un servicio alternativo a personas mayores que disponen de autonomía personal.

Las viviendas están diseñadas, para cubrir y facilitar las necesidades residenciales de las personas mayores. El objetivo principal es generar un lugar confortable para las personas mayores activas, un lugar en el que vivir con independencia, seguridad, libertad de movimiento y bienestar, en un equipamiento arquitectónico pensado para las personas mayores. La estructura de las viviendas propician y favorecen los espacios de convivencia, lugares donde relacionarse, hacer nuevas amistades y gozar de una vida comunitaria plena.

Se trata de 21 viviendas en régimen de alquiler de una media de 45 m2. Cabe destacar como características más significativas que todos los pisos disponen de un trastero y balcón, algunos de terraza, los baños están equipados con duchas planas, sol discontinuo, pavimento no deslizante, puertas de ancho mínimo de 80 cm, puertas con manitas que facilitan su apertura, enchufes accesibles y videoportero.

Los alojamientos están equipados con dos ascensores, salón de actos, biblioteca, sala de prensa, wifi, gimnasio, videovigilancia, zona ajardinada, terrazas en la primera planta y en la azotea del edificio de uso comunitario.

El equipamiento ofrecerá limpieza general de los espacios comunes y supervisión mensual de las viviendas, atención social por gestión de ayudas y gestión por la contratación de servicios complementarios. Los servicios complementarios se ofrecen desde el Servicio de Atención en el domicilio.


C/ Creueta, 51 B (08270 Navarcles)

673 747 722

habitatgesnavarcles@santandreusalut.cat

Qué hacemos

Treball social

Personal de consergeria

Auxiliar de neteja

Sistemes d’alarmes i videovigilància

Teleassistència 24h