El dia a dia10 de junio de 2019

La Residencia y Centro de Día Sant Sadurní celebra su 12º aniversario

En Sant Andreu Salut hemos empezado junio con una celebración: la Residencia y Centro de Dia Sant Sadurní de Callús ha cumplido 12 años y la primera semana del mes ha estado llena de actividades para conmemorar el aniversario.

La celebración comenzó el viernes 31 de mayo con un baile espectáculo a cargo del grupo ‘La Farándula‘ y continuó lunes, 3 de junio, con una exhibición de baile flamenco de las chicas de la escuela Altrax Dance Studio.

El martes siguió la celebración con una excursión: por la mañana, algunos usuarios y sus familias fueron hasta el santuario de la Mare de Déu de la Salut de Viladordis. Y por la tarde, música: niños y niñas de la Escuela Municipal de Música de Callús nos regalaron una gran actuación.

Al día siguiente hicimos el pastel del 12º aniversario. Como siempre, contamos con la ayuda de nuestro amigo pastelero Miquel Vila.

La semana de celebración continuó endulzándose el jueves, con una chocolatada que hicimos con la colaboración de los alumnos del Instituto Mig-Món de Súria. Y después de la merienda, Mossèn Jolis hizo una misa especial.

El viernes, 7 de junio, disfrutamos de un espectáculo de baile y música con el grupo de animación Man-City. Y el domingo terminamos los actos de celebración con la visita de la Colla Gegantera de Callús antes de soplar las velas. ¡Felicidades!