Residencia y Centro de Día
Sant Andreu

La Residencia Sant Andreu es un equipamiento cuya titularidad es de Sant Andreu Salut, donde ofrecemos unos espacios nuevos, innovadores, abiertos y sostenibles donde vivir en un entorno personalizado. La persona puede continuar su proyecto de vida, promoviendo actividades que respeten su dignidad, así como sus preferencias, deseos y sus propias decisiones para ser feliz.

Dispone de 111 plazas de residencia y de 30 de centro de día. Es centro colaborador del Departamento de Trabajo, Asuntos sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña.

 

C/ Remei de Dalt, 8-20 (08241 Manresa)

93.522.00.27

residenciasantandreu@santandreusalut.cat

Qué hacemos

La Residencia ofrece plazas privadas, públicas y una atención personalizada. El equipo profesional está formado por médico, enfermeras, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, animadora, psicólogo, trabajadora social, gerocultures y voluntarios: un grupo humano con una elevada especialización en gerontología, psicogeriatría y demencias. También disponemos de un amplio abanico de actividades para estimular a nuestros residentes y acompañarlos en su día a día.

Servicio médico

Servicio de enfermería

Trabajo social

Podología

Fisioterapia

Servicio de psicología

Terapia ocupacional

Educadora social

Servicio religioso

Espacio exterior ajardinado

Terrazas exteriores

Servicio de peluquería

Servicio de limpieza

Servicio de transporte propio