La Residencia y Centro de Día de Castellgalí disfruta de una serie de mejoras en sus instalaciones gracias a una donación de 2.500 euros de la empresa THOR Especialidades, con sede en el municipio. Esta contribución económica ha permitido realizar varios cambios y actualizaciones que han mejorado tanto el espacio físico como la experiencia de las personas atendidas y sus familias
Las mejoras incluyen la renovación de salas de visitas y otros espacios comunes del centro. Estas reformas han estado enfocadas a optimizar el confort y la funcionalidad de estas áreas, proporcionando entornos más agradables y adecuados para las interacciones entre las personas atendidas y sus familias.
Además, la donación de THOR Especialidades ha facilitado la compra de nuevo material sensorial, que permite una mejora de la experiencia terapéutica de las personas atendidas, que contribuye a su bienestar.
Desde Sant Andreu Salut queremos agradecer a THOR Especialidades su generosidad. Las mejoras realizadas con su donación han tenido un impacto positivo en la calidad de los servicios ofrecidos en el centro y el bienestar de las personas atendidas y sus familias.