Sant Andreu Salut informa a las personas atendidas, familiares y profesionales del Hospital de Sant Andreu que ha actualizado e intensificado las medidas de contención del Coronavirus (SARS-Cov-2).
Para todo ello, informamos que:
- Quedan prohibidas todas las visitas al Hospital de Sant Andreu, excepto las de los familiares de las personas ingresadas en proceso de final de vida.
- El Hospital de Sant Andreu pondrá a disposición de las personas atendidas una tableta y un teléfono móvil con el fin de facilitar la comunicación con sus familiares, a través de vídeollamadas y llamadas. Un profesional de Sant Andreu acompañará a la persona atendida en el uso de los dispositivos por si necesita ayuda.
- No será necesario llevar ropa limpia a las personas atendidas, ya que se facilitará a todas las personas del Hospital de Sant Andreu una bata, que será cambiada, como mínimo, cada día. De esta manera se evitará la entrada y salida de ropa del usuario del centro.
- Para recibir información del estado de salud de sus familiares, será necesario que las llamadas se hagan al teléfono de contacto del Hospital: 938743312.
– Unidad 1: extensión 2201, de 13 a 14 h
– Unidad 2: extensión 2202, de 10 a 11 h
– Unidad 3A: extensión 2231, de 14 a 15 h
– Unidad 5: extensión 2205, de 11 a 12 h
– Unidad 6: extensión 2206, de 12 a 13 h
- Continúa suspendida la actividad en el Hospital de Día.
- Continúa suspendida la actividad de las consultas externas, que en la medida de lo posible se seguirán haciendo telefónicamente.
- Se refuerzan las medidas higiénicas de las personas atendidas.
El objetivo de las medidas es proteger al grupo de población más vulnerable ante la infección: los pacientes atendidos en nuestros centros. Estas medidas entran en vigor el 19 de marzo de 2020, y serán susceptibles de revisión en coherencia con la situación epidemiológica.
Os mantendremos informados de cualquier cambio importante. Muchas gracias.