La Fundación Sant Andreu Salut, entidad cuyas raíces históricas se remontan al año 1260, anuncia un cambio significativo en su estructura de gobernanza. Tras más de 25 años, Sebastià Catllà deja su sitio en el Patronato de la Fundación, siendo sustituido por Josep Sáez, profesional de larga trayectoria y compromiso con los valores de la entidad.
Sebastià Catllà se unió al Patronato de la Fundación Sant Andreu Salut en mayo de 1998, convirtiéndose en una pieza clave del desarrollo y expansión de la entidad. Su visión, positividad y liderazgo han sido esenciales en el crecimiento sostenido de la Fundación, que ahora atiende a más de 8.000 personas anualmente y ofrece empleo a más de 650 profesionales.
Además, su participación activa en el Comité Ejecutivo durante más de 15 años ha reforzado su legado de compromiso y dedicación a la mejora de la salud y bienestar de la comunidad.
Desde la Fundación Sant Andreu Salut, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Sebastià Catllà por su dedicación, esfuerzo y liderazgo a lo largo de estos años.
Al mismo tiempo, damos la bienvenida al Patronato a Josep Sáez Mateos, que seguro contribuirá con su experiencia y compromiso con los valores de la Fundación contribuirán a seguir ampliando nuestra misión de servicio a la comunidad.
Josep Sáez es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, con un MBA por la Escuela de Administración de Empresas (EAE), y ha completado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y el Programa de Iniciativa Emprendedora ambas por IESE. Hasta diciembre de 2021, fue CEO de Deltalab, una empresa con sede en Rubí dedicada a la fabricación de consumibles para laboratorios y distribución de reactivos. Actualmente, desempeña el cargo de Director Ejecutivo y Advisor en Deltalab, una compañía de 300 trabajadores y que opera con varios centros de producción y distribución en España. Fue presidente del Bàsquet Manresa durante el período de 2017 a 2022.
Agradecemos a Sebastià Catllà por su inestimable servicio y damos la bienvenida a Josep Sáez con ilusión por las nuevas oportunidades que este cambio lleva a nuestra entidad.