Residencia y Centro de Día
Castellgalí

La Residencia y Centro de Día Castellgalí es un centro de titularidad del Ajuntament de Castellgalí y que gestiona Sant Andreu Salut. Se trata de un centro residencial para personas mayores que atiende a 94 personas. Un lugar en el que vivir que quiere garantizar el bienestar físico y emocional, respetando las preferencias de las personas atendidas, conociendo la historia de vida de la persona y sus gustos. Un sitio donde vivir y compartir.

Dispone de 94 plazas de residencia y 10 de centro de dia. Es centro colaborador del Departament de Treball, Afers socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya.


C/ Jacint Verdaguer, 24 (08297 Castellgalí)

+34 931 15 87 87

residenciacastellgali@santandreusalut.cat

Qué hacemos

La Residencia ofrece plazas privadas, públicas y una atención centrada en la persona. El equipo profesional está formado por el servicio médico, el servicio de enfermería, el equipo gerocultor, el servicio de fisioterapia, el servicio de terapia ocupacional, el servicio de psicología, la trabajadora social, la dirección, administración y cocina. En paralelo, el equipamiento ofrece los servicios externos de podología, peluquería y arreglo de ropa.

Servicio médico

Servicio de enfermería

Equipo gerocultor

Servicio de fisioterapia

Servicio de terapia ocupacional

Servicio de psicología

Trabajo social

Cocina

Podología (servicio externo)

Peluquería (servicio externo)