Residencia y Centro de Día
Navarcles

La Residencia y Centro de Día Navarcles es un equipamiento de titularidad de Sant Andreu Salut, que tiene más de 40 años de experiencia. Ofrece un trato personalizado a las personas atendidas, que desea garantizar su bienestar físico y emocional, las relaciones interpersonales y la continuidad de los proyectos de vida particulares. Un lugar en el que vivir, compartir la vida y mantenerse activos.

Dispone de 105 plazas de residencia y 15 de centro de día. Es centro colaborador del Departament de Treball, Afers socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya.


C/ Creueta, 51 (08270 Navarcles)

+34 93 831 00 37

residencianavarcles@santandreusalut.cat

Qué hacemos

La Residencia ofrece plazas privadas, públicas y una atención centrada en la persona. El equipo profesional está formado por el servicio médico, el servicio de enfermería, el equipo gericultor, el servicio de fisioterapia, el servicio de terapia ocupacional, el servicio de psicología, la trabajadora social, la dirección, administración y cocina. En paralelo, el equipamiento ofrece los servicios externos de podología, peluquería y arreglo de ropa.

Servicio médico

Servicio de enfermería

Equipo gericultor

Servicio de fisioterapia

Servicio de terapia ocupacional

Servicio de psicología

Trabajo social

Cocina

Podología (servicio externo)

Peluquería (servicio externo)

Reparación de ropa (externo)