Las trabajadoras y trabajadores de San Andrés Salud celebraron su encuentro después de haberla pospuesto durante tres años consecutivos debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.
Más de 300 personas se reunieron en Mundo San Benito para celebrar un encuentro de verano muy esperado con una cena en pie. También se proyectaron dos vídeos, uno de presentación de la entidad y el otro de testigos, en el que un representante trabajador de cada Centro explicaba qué suponía para él trabajar en SAS.
El director de Sant Andreu Salut, Manel Valls, hizo un repaso del conjunto de servicios y equipamientos para poner en valor el crecimiento de la entidad en los últimos años. Valls compartía emocionado estas palabras con todo el equipo humano: «sin vuestro compromiso y vuestra vocación no sería posible realizar el propósito de Sant Andreu Salut: cuidar la vida cuando se vuelve delicada». El alcalde de Manresa, Marc Aloy, cerró los parlamentos como presidente del patronato.
La jornada transcurrió entre conversaciones y compartiendo un rato agradable entre los trabajadores y trabajadoras. ¡Muchas gracias a todos y todas por hacerlo posible!