Sant Andreu Salut impulsa una recogida de alimentos entre sus trabajadores y trabajadoras

Coincidiendo con el Gran Recaudador de Alimentos, que tiene lugar a finales de este mes de noviembre, la Fundación San Andrés Salud, motivada por la propuesta de un profesional, pone en marcha una recogida de alimentos entre su equipo. Todos los alimentos recaudados se destinarán al Banco de los Alimentos de Manresa.

Todos los y las profesionales que quieran colaborar, pueden llevar alimentos y/o productos de primera necesidad hasta el viernes día 4 de diciembre a tu centro de trabajo.

Puntos de recogida en cada centro:

Los productos que más necesita el Banco de los Alimentos son arroz, pasta, azúcar, judías cocidas, pañales, cereales infantiles (harinas), potitos de comida infantil, cacao soluble y cereales. La Fundación Sant Andreu agradece la solidaridad de su equipo.

Noticias relacionadas

Actualitat

Una Navidad compartida, llena de vida y comunidad

Estas Navidades han sido mucho más que una celebración: ha sido un tiempo para conectar, compartir y crear recuerdos que perduran. En Sant Andreu Salut hemos vivido estas fiestas cuanto

Scroll al inicio
Buscar

Descarregar la memòria

Omple el formulari i t’enviarem la memòria de Sant Andreu Salut

"(Obligatorio)" señala los campos obligatorios

Buscar

Descargar la memoria

Rellena el formulario y te enviaremos la memoria de Sant Andreu Salut

"(Obligatorio)" señala los campos obligatorios