Noticias20 de marzo de 2020

Sant Andreu Salut pone en marcha una campaña que anima a los ciudadanos a enviar apoyo a sus profesionales

A raíz de las diversas muestras de apoyo y estima que están recibiendo los profesionales de Sant Andreu Salut, en estos momentos de dificultades y de incertidumbre, la Fundación ha impulsado una campaña de solidaridad y apoyo hacia el equipo, bautizada con el hashtag # GràciesPerSerHi.

Ahora mismo y más que nunca es de una gran ayuda para el equipo recibir palabras, escritos, fotografías o vídeos de ciudadanos anónimos, amigos y familiares animándoles. Algunos de los mensajes que hemos recibido hasta ahora provienen de niños y niñas que, siguiendo la estela del movimiento nacido en Italia («Tutto andra bene»), nos envían el «Tot anirà bé», acompañado de un esperanzador arco iris.

Sant Andreu Salut pide a los ciudadanos que compartan su apoyo a los y las profesionales publicando una imagen o vídeo suyo a las redes sociales, etiquetando San Andrés Salud: Facebook (@santandreusalut), Instagram (standreusalut) o Twitter (StAndreuSalut) y poniendo el hashtag lema de la campanya #GràciesPerSerhHi. También puede enviar la imagen, vídeo o texto al correo electrónico fundacio@santandreusalut.cat para que lo publiquemos.

Para los profesionales sanitarios, un pequeño gesto suyo, puede ser inmenso.