El Conseller de Derechos Sociales de la Generalitat de Catalunya, Carles Campuzano, ha visitado la Residencia y Centro de Día de Castellgalí, que acaba de recibir la concesión de cinco nuevas plazas concertadas para residencia, que pasa a contar con un total de 15.
El conseller ha estado acompañado por el director general de la Fundación Sant Andreu Salut, Manel Valls, por la Directora del Ámbito de atención a las personas mayores de nuestra fundación, Dolors Fitó, y por Josep Corrons, secretario del Patronato de la Fundación. También han estado presentes en la visita el alcalde de Castellgalí, Cristòfol Gimeno, y los concejales Jofre Hernández y Marcos Álvarez.
El conseller Campuzano ha tenido la oportunidad de visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano el trabajo y la dedicación de nuestro centro en la prestación de servicios de atención y apoyo. Su presencia le ha permitido comprobar el modelo de atención que se lleva a cabo en el centro, garantizando una atención integral de calidad a las personas que viven en la residencia y sus familias.
Esta visita ha sido una oportunidad única para mostrar al conseller los servicios que ofrecemos, así como para fortalecer los vínculos entre las autoridades gubernamentales y nuestra fundación. Por eso, desde la Fundación Sant Andreu Salut queremos agradecer la presencia del conseller Campuzano en uno de nuestros equipamientos.